Busco personas inquietas - Castilleja de la Cuesta

Inicio > Servicios Castilleja de la Cuesta > Asesores Castilleja de la Cuesta
Busco personas inquietas

Cada dia que pasa, las noticias que nos ofrecen los medios de comunicación, son cada ves más graves. La crisis, dicen ya, que va a ser peor en el 2013. Se incrementará el paro. Para el estudiante, el acceso a la universidad, será más complicado, y todo ello, repercute en el historial profesional que el dia de mañana te lo exigirán para poder disfrutar o malvivir tu jubilación, que aunque te parezca mentira llegará sin remedio.
Mientras tanto, estamos de espectadores viendo que hacen por nosotros los que deciden nuestro futuro, y vemos que son una manta de chorizos los que se aprovechan de sus situaciones privilegiadas arrasando con toda la pasta que se puedan llevar, y los que mandan parecen que están a su favor, no generan confianza y cada día nos aprietan las clavijas, haber hasta donde aguantamos. Había uno que defendía los derechos humanos y lo han quitado de enmedio, delante de nuestras narices y encima no quieren que estemos INDIGNADOS.
Ante esta introducción, te estarás preguntando a donde voy a parar. Simplemente quiero que surja de cada persona el coraje y el valor necesario para emprender un camino nuevo, lejos de el empleo precario y mal remunerado, de los negocios tradicionales, en los que empezarlos, suponen inversiones que no están al alcance de muchos.
Por todo ello, oblígate a pensar en que situación te encuentras, si ves el horizonte despejado o ni siquiera lo ves. Piensa que el futuro es consecuencia de las desiciones que tomaste en el presente. Piensa que el éxito o el fracaso, no son casualidades, sino la más estricta de las justicias. Si tu hoy no haces nada por ti, quien crees que lo podrá hacer.
Yo te propondo que te unas con gente emprendedora con mentalidad e intuición para los negocios, con gente inteligente que van en una autopista hacia el éxito.
Toma una decisicón acertada y haz lo que tengas que hacer, pero invierte en tu futuro, nadie lo puede hacer por ti. TU PUEDES. Espero tu llamada.

Publicado el 11 de Mayo de 2012 en Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto